Autor Tema: ?COMO DOMESTICAR PERIQUITOS AUSTRALIANOS?  (Le√≠do 6350 veces)

Desconectado loizor

• Loizor
  • Emails
  • Jr. Member
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
  • Parrot
?COMO DOMESTICAR PERIQUITOS AUSTRALIANOS?
« en: Abril 25, 2009, 08:34:38 pm »
Hola, mi pregunta es como puedo hacer para domesticar a los periquitos australianos, se que hay que sacarlos de pichones, pero despues de cuantos dias de nacidos se les saca? como los puedo cuidar despues de sacarlos? que se les da de comer?? son unas preguntas que les estare agradecido respondan.  [duda] [bye]
Peces y periquitos australianos, dos especies fabulosas. Una combinacion? Mmm podria ser un parrot xD

Desconectado luk

• Emails
  • Full Member
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
Re: ?COMO DOMESTICAR PERIQUITOS AUSTRALIANOS?
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2009, 06:55:24 pm »
Hola Loizor, me parece que el alimento se llama "carofil" no s? si estar? escrito correctamente, los pericos seleccionados deben tener alrededor de 20 d?as de nacidos, el color del plumaje ya debe estar definido por los "ca?oncitos" formados, tienen que ser pichoncitos particularmente robustos, los pericos desnutridos suelen tener la piel ligeramente enrojecida mientras que los m?s sanos "blanqueada", en la ?poca que criaba ten?a unos clientes japoneses que se llevaban animales para domesticarlos pero fueron muy reservados conmigo, saludos.

Desconectado loizor

• Loizor
  • Emails
  • Jr. Member
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
  • Parrot
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2009, 08:50:51 pm »
oK luk, gracias por el dato!!  [todook]
Peces y periquitos australianos, dos especies fabulosas. Una combinacion? Mmm podria ser un parrot xD

Desconectado SandrAgua

• Sandra
  • Newbie
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2009, 09:49:15 pm »
hola, bueno sabes si tu periquito no tiene papas o lo rechazan, tienes que hacerle una encubadora para que se mantenga caliente ya que sus padres lo abrigarian, y ya que es bebe, tienes que hacerle una papilla(media humeda) de alpiste y un poquito de pan, bueno asi yo crie a mis pajaritos, tienes que abrirle el piquito con cuidado, y meterlo con tu dedo mas peque?o, empjale la papilla por que los padres hacen eso, bueno mientras van creciendo en un cierto tiempo te comenzaran a pedir la comida ellos mismos. espero verte ayudado.

ah, para que te  comiencen a reconocer, mientras les das de comer o cuando le hagas cari?o debes hablarle con mucha ternura(como un bebe)asi te querran mucho.

chau,  [bye]  suerte
« √ļltima modificaci√≥n: Abril 27, 2009, 09:51:12 pm por SandrAgua »
Serrasalmus Rhombeus Rules???????

Desconectado luk

• Emails
  • Full Member
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2009, 06:34:09 pm »
Asi es Sandragua, con mucho cari?o se pueden lograr cosas increibles en estos animalitos, recuerdo en los tiempos de estudio en la Asociaci?n Peruana de Ornitolog?a una persona trajo un periquito que hablaba como si fuera un loro aurora, incre?ble!, saludos...

Desconectado SandrAgua

• Sandra
  • Newbie
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2009, 09:18:24 pm »
hola, bueno eso puede pasar, sabes si tu animalito es mayor, demuestrale que lo quieres, sabes dicen que los animales sienten cuando uno le enga?a, por eso hasle sentir seguro y que lo quieres, ah, otra cosa, si es muy bebe tu periquito hasle todo los cari?os alimentalo bien pero tambien comprate uno mas, que tenga casi el mismo caracter, saber por que? por que si te ve mucho tiempo y no tiene otro de su especie te toma como pareja y alli no dejara que nadie se te acerque, atacara a todo el que venga a abrazarte o algo asi, por eso te digo que compres uno mas mejor si es  de otro sexo para que se empareje y a los dos dale el mismo amor.

espero que te sirva.

chau [bye]
Serrasalmus Rhombeus Rules???????

Asociaci√≥n de Acuari√≥filos del Per√ļ