Autor Tema: aqui mis peces amazonicos  (Le√≠do 3082 veces)

Desconectado xavier

• Emails
  • Newbie
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
aqui mis peces amazonicos
« en: Diciembre 12, 2009, 09:48:34 pm »
hola amigos del peru aqui estan algunos de mis peces estos estan en tres acuarios el primero de 300 litros,,..el segundo y tercero de 160 litros................mantengo solo especies amazonicas pero si me doy algun lujo en tener un labeo albino bueno no les canso mas aqui estan espero sus comentarios y sugerencias seran bien recibidas.........

este es uno de mis discos

esta es una de mis corys esmeralda

aqui estan mis monedas

aqui mi aro y otro pes que noce su nombre pero creo que es familia de los chilodos no lo se

« √ļltima modificaci√≥n: Diciembre 12, 2009, 10:02:42 pm por Administrador »

Desconectado xavier

• Emails
  • Newbie
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
Re: aqui mis peces amazonicos
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2009, 09:52:40 pm »
ups me equivoque no salen las fotos que rabia..........voy aintentarlo nuevament
[/img]
[/img]
[/img]

Desconectado xavier

• Emails
  • Newbie
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2009, 09:54:34 pm »
disculkpen pero no salen haber si en esta salen ojala.....

Desconectado xavier

• Emails
  • Newbie
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2009, 09:56:27 pm »

Desconectado Administrador

• Administrator
  • Hero Member
  • Country: 00
  • VOTO AL APORTE 3
    • Acuaristas del PERU
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2009, 10:03:57 pm »
Hola Xavier

En photobucket debes elegir la ruta que dice: IMG Code, inicia con [IMG ]

Saludos
Mail: Administrador@acuaristasperu.net
Todos somos Acuaristas del PERU

La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe.

Optimismo: La locura de creer que puedes lograrlo.... Pasenme un sandwish.

Desconectado xavier

• Emails
  • Newbie
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2009, 10:07:06 pm »
disculpen por ser tan caido de la maca pero ojala y se tomen el tiempo para diferenciar las trews pecera cuando realmente pueda hacerlo bien lo hare con detalles
att javier

Desconectado turokoscar

• Emails
  • Full Member
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2009, 03:46:55 pm »
simplemente los enlaces que has puesto arriba, colocalos entre las etiquedas img:

[img+]http://aca pones el link de la foto[/img]

te quedaria asi:

*********************************************************************************************

Espero haberte ayudado... saludos  [bye]
Oscar Javier Pazos
Ing. de Sistemas

Desconectado sklaudio...xD

• Emails
  • Hero Member
  • *
  • VOTO AL APORTE 1
  • Ing. en Acuicultura - U.N. Federico Villarreal
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2009, 09:39:50 pm »
Amigo la mezcla de peces que has hecho  esta mal, quita los discos...bueno eso depende...por que en realidad lo primero e si debes quitar es la tortuga, luego la arowana, los leporinos, los plecos, los abramites y las palometas....xD

Desconectado xavier

• Emails
  • Newbie
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2009, 11:17:05 pm »
saludos

primero para decir mil gracias a turoskar por la ayuda.....y decir ah sklaudio que los discos de la foto estan ahora ya solos todos los peces estan repartidos en tres peceras y con las mejores comodidades posibles pero este si dices que es ta mal la mezcla entonces dime como los pongo...porque yo quiero lo mejor para mis peces.......gracias de antemano y tambien quiero afirmar que tengo una duda los peces hoja con discos pueden estar o otra opcion una motora con discos esto lo digop porque estos ultimos son ciclidos y he oido que son buena combinacion.........

Desconectado tauro

• Full Member
  • VOTO AL APORTE 0
  • la locura de mi pez
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2009, 09:41:13 am »
da una lista  de tus peces que tienes aparte de las fotos...   te  comento que los discos son mas  de agua  tranquilas y  si hay un pez que le moleste muchos  se estresan  y como no son  tan agiles en el nado  de seguro que   que  sea de alimento  como para una raya..por lo que veo en   las fotos  puedes pone  los discos con las coridoras  y  los pez hacha  asi  tendras  tres niveles   aprovechados por los peces
.. en el otro acuario pon la arowana  las palometas ( si son grandes) los leporinos ( si son grandes)   y  los surubim  y tener en cuenta que la arowana  crese  mucho un acuario minimo de 300 lt ..
wow

• Emails
  • Hero Member
  • *
  • VOTO AL APORTE 1
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2009, 07:10:14 pm »
lo que dice turoskar esta bien menos sobre la agilidad de los discos es cierto que los discos son tranquilos, pero no tontos, el problema de este tipo de ciclidos es la estres de la que pueden ser victimas, al colocarlos con peces tranquilos, por eso es recomendable separar lso discos, sobre la raya,  es bueno poner la arowana con la raya, y el resto de peces gatos y leporinos y como dice turo, es mejor una lista!!...saludos!!!...xD

Desconectado xavier

• Emails
  • Newbie
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2009, 11:21:18 pm »
este una lista seria la siguiente:
a mas de los peces de las fotos tengo;
rafles
un fantasma
globos
una hoja que esta con los discos
un cuchillo que no se el nombre
monster fish
tres plecos
tigretos
nada mas
y para aclarar mejor en la pecera de 300 litros tengo a la arawana,palometas,picos de pato.corys,la,tigretos, el leporino y lospeces esos que nadan inclinados que noce su nombre los tengo con un filtro de placas,dos filtros internos uno de 900 litros y el otro de 2000 litros,dos termostatos de 100w
en la otra pecera tengo los 4 discos las hachas los globos y el hoja
en la otra estan escalares los cuchillos y una como tipo anguilas negras nada mas
estoy en planes de otro acuario pero con una raya pero aca las que llegaron a quito me desanimaron mucho ya que estaban muy maltratadas....si no la consigo pondre cardumenes de tetras .......

• Emails
  • Hero Member
  • *
  • VOTO AL APORTE 1
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2009, 10:30:44 pm »
moster fish, fantasma,rafles te refieres a la macana no?, el ciuchillo, sobre los tigretos nose cuales son???....
 la arowana colocalo con peces grandes, como rayas, palometas, etc!!, las corys con los discos y las hachas!!!...xD

Desconectado AQUABB

• Emails
  • Newbie
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2009, 02:13:48 am »
HI, MIRA LOS DISCOS PONLOS CON PECES TRANQUILOS PUES SE TE PUEDEN ESTRESAR Y SE MUEREN A MI ME PASO ASI QUE PONLOS CON TUS CORYDORAS ,ESTAN MUY LINDOS SERIA UNA PENA QUE MURIERAN , TU MACANA (CUCHILLO) PONLA JUNTO A LA AROWANA Y OTROS PECES GRANDES , SI TUS PALOMETAS ESTAN GRANDESITAS PUEDES PONERLAS AHI SI NO SE LAS COMEN Y LA CANCION xD , TIENES ABRAMITES ? YO TBN MIRA YO LOS TENGO CON CICLIDOS AFRICANOS TAL CUAL ESTABAN EN EL ACUARIO DONDE LOS CONSEGUI Y LS VA MUY BIEN , TE ACONSEJARIA QUE LOS PONGAS CON TUS LEPORINOS Y TUS HOJAS ( O DEPENDIENDO SI TU LEPO ES GRANDESIN PONLO CON TU ARO Y TU CUCHILLO( BUENO ES MI HUMILDE OPINION TBN HE TENIDO AMAZONICOS AHORA NOP AHORA ME DEDICO A LOS CICLIDOS Y A LOS GOLDFISH)SALUDOS DESDE CHINCHA PERU

Asociaci√≥n de Acuari√≥filos del Per√ļ