Autor Tema: saludos desde la costa atlantica  (Le√≠do 1529 veces)

Desconectado sebas

• Emails
  • Full Member
  • *
  • Country: 00
  • VOTO AL APORTE 0
saludos desde la costa atlantica
« en: Mayo 21, 2008, 09:44:44 pm »
hola a todos,
bueno no exactamente sobre la costa atlantica, vivo en montevideo (a orillas del rio de la plata) pero definitivamente estoy contra el atlantico :D.
Mi pasi?n en el hobby pasa por las plantas y el paisajismo acuatico. Tambi?n me gustan mucho los acuarios tipo biotopo, y por supuesto los biotopos reales, disfruto muchisimo hacer salidas de exploraci?n, como ver fotos de viajes de exploraci?n de otros hobbystas. De a poco ire compartiendo de salidas de por estos lados, no tengo muchas pero seguro las van a disfrutar. He visto que ya se est?n organizand para una salida, voy a seguir esos reportajes para disrutar de las fotos y las anecdotas, adem?s para sacar nota para cuando vuelva a lima, ya he estado en dos oportunidades, en marzo fue mi ?ltima visita y lima ya es como mi segunda casa. Mi novia es lime?a y toda su familia vive all?. Hermosa ciudad, y deeliciooosa comida, eso si, sin aji por favor, van dos veces que caigo ante su poder jeje. Hemos paseado algo y me qued? con muchas ganas de pasar red por algunos lugares a ver que sal?a, no recuerdo los nombres, solo me acuerdo del rio supe, haciendo el camino a las ruinas de caral, que dicho sea de paso no pudimos llegar a ver, ya hab?an cerrado, otra vez ser?.
Recuerdo haber enviado platnas acuaticas por correo hace unos a?os, heterantea zosterifolia, limnophila sessiliflora, hygrophila polysperma, echinodorus uruguayensis y alguna m?s que no recuerdo, fueron a parar a una tienda creo que se llamaba inka fish, le he perdido el rastro no se que fue de la suerte de todo eso.
Sobre mi pecera al momento tengo una sola de 375 litros brutos, y luego una de 100 litros pero que la utilizo como mini invernadero para mis cryptocorines emergidas.
Bueno les mando un saludo a todos, espero seguir charlando por aca.

sebas
De Montevideo - En Lima

Desconectado ginodg

• Evento 2011
  • Hero Member
  • *
  • VOTO AL APORTE 1
Re: saludos desde la costa atlantica
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2008, 10:13:58 pm »
Hola sebas y que bueno tenerte por aqui. Este foro es nuevo pero crece y crece  [banana]. Muchos estamos por planear diversas salidas a diferentes rios y por ahora ya tenemos un destino. Todo lo que podamos encontrar sera plasmado por este medio para el beneficio de todos los visitantes que lleguen a este foro y asi colaborar con granitos de arena en la acuariofilia mundial  ;D. Esperamos ver las fotos de tus salidas de la cual nos hablas y si algun dia vienes y hay alguina salida programada no dudes en inscribirte q seras bienvenido  [brindar].

estamos en contacto ya q a mi tambien me gusta mucho el paisajismo acuatico y tener variedad de plantas...

me gustaria comentaras en la seccion plantas como te va con el cultivo emergido y cual es tu tecnica para hacerlas crecer asi como las plantas q logras hacer crecer con esta tecnica....

un abrazo...

GINO

Desconectado Jahmed

• Moderadores
  • Hero Member
  • *
  • VOTO AL APORTE 2
    • Acuaristas del PERU
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2008, 08:29:20 am »
hola Sebas

Bienvenido, hay mucho que gustan del paisajismo acuatico como ginodg, asi podras intercambiar experiencias y tips

Saludos

Desconectado sebas

• Emails
  • Full Member
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2008, 09:07:13 am »
hola Jahmed y Gino, gracias por la bienvenida
he visto si que es nuevo el foro, pero las cosas comienzos tienen, y seguro en poco tiempo llenan el sitio
gino, pongo un post en la secci?n platnas contando un poquito el tema
saludos
De Montevideo - En Lima

Desconectado ginodg

• Evento 2011
  • Hero Member
  • *
  • VOTO AL APORTE 1
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2008, 10:14:11 pm »
hola Jahmed y Gino, gracias por la bienvenida
he visto si que es nuevo el foro, pero las cosas comienzos tienen, y seguro en poco tiempo llenan el sitio
gino, pongo un post en la secci?n platnas contando un poquito el tema
saludos
[todook]

Desconectado jediknight

• Evento2010
  • Hero Member
  • *
  • Country: pe
  • VOTO AL APORTE 7
    • NeoTropical Fauna EIRL
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2008, 10:46:06 pm »
Hola Sebas  y bienvenido a este Foro Peruano... un saludo para toda la gente de la Republica Oriental de Uruguay   [todook]
Lic. Biol. Raul J. Yalan
www.neotropicalfauna.com  ACTUALIZADO...!!!!
Iquitos - PERU
Where the Amazon river was really born, not in Brazil

Desconectado sebas

• Emails
  • Full Member
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2008, 08:12:26 pm »
gracia a todos por los saludos

la verdad que una salida de exploraci?n a curos de agua de per? ser?a algo super interesante
ya veremos la proxima vez que pueda ir
saludos
De Montevideo - En Lima

Desconectado manujua676

• Newbie
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2008, 06:03:54 pm »
hola soy juan de argentina y queria saber si me pueden ayudar a armar mi acuario tengo una pecera de 1.43 x 38 x 60 de alto y quierio saber que tipo de tierra se usa para que las plantas vivas puedan seguir creciendo.
mi consulta es como armo el suelo con que y de que forma?

Desconectado aqualifestyle34

• Emails
  • Full Member
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
  • aquarist for ever
    • aqualifestyle-france
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2008, 04:40:31 am »
bienvenida sebas ser? encantado de descubrir tus fotos porque como callado poco verlo nosotros no somos de su casa y nosotros cada tarde so?amos de usted  [sorprendido]
Por favor, corrija mi espa√Īol, gracias.
foro Frances = http://www.aqualifestyle-france.com/

Asociaci√≥n de Acuari√≥filos del Per√ļ