Autor Tema: FORMULARIO Y DATOS PARA EXPONER CASOS DE ENFERMEDADES  (Le√≠do 1211 veces)

Desconectado jordy

• Evento2010
  • Hero Member
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
  • CLUB PERUANO DE GOLDFISH
    • http://clubperuanodegoldfish.ning.com/
FORMULARIO Y DATOS PARA EXPONER CASOS DE ENFERMEDADES
« en: Agosto 07, 2010, 01:33:11 am »
Hola a todos los miembros del CPG, quiero proponer a ver si podemos hacer una listado de preguntas muy similar a lo que encontramos en otras paginas, que ayudaran como guia a los usuarios cuando quieren exponer algun problema tanto alguna dolencia f?sica o de conducta de sus goldfish... vemos que muchos exponen por ejemplo

Mi goldfish tiene la aletas con venas rojas y desilachadas, que puedo hacer, pero luego no dicen que lo tienen en un acuario de 20 litros, junto con otros cinco goldfish, que tienen bettas con ellos, pez angel o escalares, que le hacen cambios de agua totales cada mes o que le sobrealimentan o algun otro detalle y los demas tienen que estar adivinando que puede estar pasando y se lanzan a indicar medicaciones u otras cosas y no atacan a la causa del problema.

A ver si entre todos hacemos un cuestionario que debe ser llenado y esto ayudara a los que tengan el problema a encontrar una solucion rapida y directa al problema.
Como ejemplo les dejo el link de este tema del elgoldfish.com CUESTIONARIO ELGOLDFISH.COM
« √ļltima modificaci√≥n: Agosto 07, 2010, 01:35:35 am por jordy »

Desconectado Rafael Meléndez

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: pe
  • VOTO AL APORTE 4
Re: FORMULARIO Y DATOS PARA EXPONER CASOS DE ENFERMEDADES
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2010, 11:09:56 am »
Excelente idea Jorge, vamos compa√Īeros an√≠mense a participar.
Ser libre significa ser due√Īo de nuestras propias decisiones y de las consecuencias que de ellas se derivan.
"En la paciencia est√° la fuerza"

Asociaci√≥n de Acuari√≥filos del Per√ļ